Carrera 40 # 5C 80
Barrio Tequendama
info@tralalacali.com
Cali - Colombia
Teléfonos: 553-6385 / 553-6391

Tralalá cuenta con un área de capacitación que ofrece talleres de sensibilización artística para docentes, padres de familia y profesionales de la salud, y talleres para padres gestantes Con un área de terapia musical y artística, que ofrece apoyo a través del arte para personas con discapacidad.

Tralalá complementa su labor, con la realización de animaciones artísticas de fiestas y eventos empresariales, dirigidos a los niños y la familia. A su vez Tralalá cuenta con la Fundación Tralalá, que realiza proyectos
artísticos dirigidos a la comunidad y con la tienda Tralalá que ofrece instrumentos musicales, juegos, Cds de música infantil, libros de pedagogía y productos para la salud.

Maestro William

Licenciado en Música de la Universidad del Valle en 1994.  Es Fundador y Director de Tralalá Centro de estimulación artística, Cali 1995. Es también egresado de la Escuela de Música del Instituto Popular de Cultura de Cali en 1985.

 

"He visto crecer mis nietos con estas hermosas experiencias. La musica y el arte ha hecho de ellos personas mas humanas y mas listas"

Alicia

Historia

Tralalá inició sus actividades en Abril de 1996 en las instalaciones del jardín “Crear”, con talleres de estimulación musical para niños de 18 meses a 6 años.

 

Estimular y formar el talento artístico de niños y adultos, en condiciones normales o de discapacidad.  Promover la producción de materiales pedagógicos y capacitación para la sana crianza.

 

Una entidad líder en Latinoamérica en la realización de programas de estimulación y formación artística, en la capacitación de adultos multiplicadores y en la producción de CDS de música infantil y material didáctico para el aprendizaje artístico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Capacitaciones Tralala

 

 

Logo Tralala Centro de istimulación artística

 

 

Carrera 40 # 5C 80
Barrio Tequendama
Tels 5536385 – 5536391
info@tralalacali.com
Cali - Colombia

 

 

Tra-la-lá Cali - Todos los derechos reservados 2010 © Designed by E-solutions